Entre vecinos. En la fecha pasada UVT goleó a Valenciano.


 

Cumplidas dos fechas del torneo Apertura del hockey sobre patines sanjuanino, las posiciones generales muestran a cuatro equipos como líderes: Estudiantil, Social San Juan, Olimpia y Unión. Pues bien, esta noche los dos últimos jugarán en la jornada de adelanto de la tercera fecha tratando lógicamente de cortarse por sobre los otros dos punteros (que recién jugarán el viernes). Olimpia será visitante de Huarpes, mientras que Unión recibirá a Media Agua, en dos de los cinco partidos que se jugarán hoy, en todos los casos desde las 21.45.


En los otros choques, Concepción será anfitrión en la Villa Mallea de Aberastain, Caucetera recibirá a Richet Zapata y Barrio Rivadavia hará lo propio ante Sarmiento.
La fecha, como quedó dicho, se completará el viernes (también desde las 21.45) con éstos partidos: Social San Juan ante la UVT, Banco Hispano frente a Lomas y el SEC como local de Estudiantil. Colón cumplirá con fecha libre.

LAS CHICAS


Por otro lado, mañana se jugará la 2da. fecha del Apertura en damas. Las primeras comenzarán a las 21.15 con éste programa: Unión-B° Riv., Valenciano-Huarpes, SEC-Concepción y Aberastain-UVT. Los resultados de la 1ra. fecha fueron: B° Riv. 6-Huarpes 5; Concepción 3-Unión 2; UVT 4-Valenciano 1; Aberastain 1-SEC 2.