Parejo. Así salió el choque en Bahía Blanca entre el local Olimpo y Godoy Cruz. Los aurinegros sigue en zona de descenso.

Bahía Blanca, Télam

Olimpo de Bahía Blanca y Godoy Cruz de Mendoza igualaron 1-1 ayer, en uno de los tres partidos que completaron la novena fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

Franco Troyansky (30m.PT) abrió el marcador para Olimpo e igualó el uruguayo Santiago García (16m.ST), en un partido jugado en el estadio Roberto Carminatti, de Bahía Blanca.

El inicio salió parejo. Hasta que a los 30" llegó la primera emoción, cuando Blanco habilitó muy bien a a Troyansky, quien remató y tras el rebote de Burián no falló.

En el complemento salió mejor Godoy Cruz. Y a los 16" García cabeceó al palo izquierdo de Gabbarini y en el rebote definió al gol sin oposición.

De ahí al final los dos lo quisieron ganar y sobre el final Gabbarini le ahogó el grito de gol a un tiro cruzado de Correa.

En otro partido, Gimnasia y Esgrima La Plata venció 2-0 como local, por la tarde, a Patronato de Paraná con goles de Nicolás Colazo y Nicolás Mazolla, a los 35" y 50" minutos de juego, respectivamente.

En la próximo jornada, en 10ma fecha de la Superliga, Gimnasia visitará a Belgrano, mientras que Patronato recibirá a Unión.

Por otro lado, Huracán y Vélez jugaban anoche, al cierre de la edición, en cancha de Parque de los Patricios, cerrando la novena fecha de la Superliga.