Se le hizo una sana costumbre. Se trata del piloto sanjuanino Juan Cruz Roca, quien en la categoría del Top Race Junior, ayer repitió la victoria obtenida hace un mes en el autódromo de Buenos Aires, en este caso en el circuito "Parque Ciudad de Concordia", en Entre Ríos. Por el Sprint de la categoría menor del Top Race, al comando de su Mercedes, Roca partió séptimo en la grilla el sprint del sábado, luego de haberse impuesto con el mejor tiempo en la clasificación del viernes. Con un gran andar y aprovechando un accidente en algunos autos que lo antecedían, supo ir ganando posiciones hasta quedar primero y marchar hacia la segunda victoria en fila en el Sprint, en la segunda fecha del calendario.

La final del Top Race será a las 11,15. El Sprint de esta categoría lo ganó Oscar Sánchez.

"Siento que fue una carrera entretenida, en la que pude avanzar desde el último lugar más allá de la falla que tenía el motor. Estoy muy contento y trabajaremos para lograr redondear mañana un gran fin de semana", destacó Roca. Por el momento, el sanjuanino lidera el campeonato con 63 puntos, casi el doble que Nicolás Villamayor, quien es su escolta pero con 34 unidades.

Para hoy se viene le desafío de la final a partir de las 9,25 horas (por TyC Sports).

En tanto, el también sanjuanino Ulises Campillay, en Top Race Series, finalizó 14to el sábado y hoy afrontará la final a las 10,20.