Por la primera. San Juan cayó la semana pasada ante Santiago del Estero. Hoy buscará el primer triunfo del torneo ante Alto Valle.

La selección sanjuanina de rugby tendrá hoy otra complicada incursión en una nueva jornada de la zona Ascenso B del Campeonato Argentino. Es que el equipo azul visitará al seleccionado de la Unión de Alto Valle, en Neuquén, en juego correspondiente a la tercera fecha del torneo y en el que buscará su primera alegría en el torneo. El partido se disputará a las 16,30 y tendrá el arbitraje de Juan Gómez .

San Juan viene de caer la semana pasada ante Santiago del Estero, también de visitantes, por 35 a 21; mientras que en la primera fecha había perdido ante Oeste de Buenos Aires por 23 a 17.

Hoy, ante los patagónicos, el seleccionado sanjuanino afrontará el desafío de tener que ganar por primera vez y para eso tendrá que superar dos circunstancias: ser visitante y derrotar a un rival aguerrido.

El equipo estuvo trabajando intensamente en la semana para poder lograr el objetivo.


Hoy, Pumas-Italia
 

Los Pumas visitarán hoy a Italia en su segundo cotejo de la gira europea, en busca de un triunfo que le permita cortar una serie de siete reveses consecutivos. El partido se jugará en Florencia, a las 11 (ESPN).