Aston Villa sorprendió a Manchester United con un gol agónico y se quedó con la victoria en Old Trafford por 1-0, en el encuentro correspondiente a la sexta fecha de la Premier League. Así, los Diablos Rojos perdieron el invicto en el torneo y el arquero argentino Emiliano Martínez se quedó con el duelo ante Cristiano Ronaldo, no sin antes ser protagonista de un verdadero show personal.

La única diferencia entre los dos equipos se dio prácticamente cuando el partido se encaminaba a la igualdad final sin goles. Allí, a los 43 minutos del segundo tiempo, Aston Villa tuvo un córner a favor, Kortney Hause engañó a Edinson Cavani, logró desmarcarse y peinó una pelota para vencer a David De Gea y anotar el único gol del partido.

Las emociones continuaron sobre el final del encuentro, cuando el árbitro le otorgó un penal a Manchester United que podría haber sido el empate. Allí, se dio una de las situaciones más particulares del equipo: Emiliano Martínez desafío a Cristiano Ronaldo para que patee el penal. "Vení, patealo vos. Patealo vos", le decía el arquero de la Selección argentina al portugués, que se hacía el desentendido. Finalmente, el encargado de patearlo fue un portugués, pero no fue CR7 sino Bruno Fernandes, quien desaprovechó la oportunidad al fallar el disparo desde los doce pasos, posiblemente descolocado por las palabras del arquero. ¿Qué hizo Martínez? Se dio vuelta, miró a los hinchas del United y les dedicó un especial baile. Todo un showman.


España

Por la 7ma fecha de la Liga de España, el Real Madrid no pudo recibiendo a Villarreal (0-0) aunque se mantiene como único puntero. En el Submarino Amarillo fueron titulares los argentinos Gerónimo Rulli y Juan Foyth. El Merengue sigue siendo líder con 17 puntos, tres más que Sevilla, que tiene un partido menos pendiente.