Un histórico de siempre, Paso de los Andes busca otro eslabón en su larga cadena de victorias y lo hará ante uno de los equipos que más torneos ganó en los últimos años.

Se viene un fin de semana sensacional en la Liga Albardón-Angaco y es que abriendo el mes de su 80 aniversario, entre sábado y domingo entregará una nutrida propuesta con el inicio de la Copa Albardón y en especial, con la definición del Torneo Clausura 2018 entre Paso de Los Andes y la ADA, que por primera vez en el historial se medirán en el mano a mano por un título. En la ida no se sacaron ventajas y terminaron empatando 1-1. La finalísima del Clausura se disputará en el Polideportivo de Campo Afuera, desde las 17.15 en el partido de Primera División, pero antes desde las 15.30 habrá final para Cuarta División entre San Roque y Defensores de San Martín. El plato fuerte será Paso de Los Andes con la Asociación Deportiva Albardón que venía marcando el paso en las últimas temporadas con varios campeonatos, pero ahora el Decano albardonero intentará destronar a la Escuela.


Pero el próximo miércoles 7 será día aniversario para la Liga Albardón-Angaco y este sábado, acorde a estos festejos, la liga albardonera pondrá en marcha la Copa Aniversario con los dos primeros partidos del certamen que se jugarán el sábado. En el Polideportivo de Campo Afuera y desde las 19 jugará Defensores de Racing contra Campo Afuera, y en cancha del Deportivo Rincón, y desde las 17 jugarán el local contra Instituto La Laja.

La Escuela, como le dicen a la Asociación Deportiva Albardón, nacida, justamente como formadora de niños. Es un grande de este siglo en el pago chico.



Siguiendo la agenda del fútbol de tierra adentro, este viernes comenzará a disputarse la tercera fecha del Femenino y del Sub-15 de la Federación Sanjuanina. Por la Zona Sur, mañana desde las 16.30 en cancha de Irigoyen, jugarán Santa Lucía B ante Sarmiento, mientras que a las 17.15 en cancha de La Chimbera, se medirán 25 de Mayo contra Caucete. En tanto que el sábado, por la Zona Centro, a partir de las 15.30 y poniendo al día la agenda en cancha del Deportivo Barreal, los locales recibirán a Santa Lucía A. Y por la Zona Norte, en Calingasta, desde las 10 y en cancha de Atlético La Planta, Calingasta jugará ante Iglesia, en choque de dos que empezaron perdiendo.