Se terminó el año en el Federal A para los equipos de San Juan. Peñarol, ya metido en la Copa Argentina 2020, terminó este semestre con una inmerecida derrota en Bahía Blanca ante Villa Mitre que con dos goles de Maximiliano Tunessi en el primer tiempo, lo terminó venciendo por 2-0. La buena para el otro equipo de San Juan es que Sportivo Desamparados terminó ingresando a la Copa Argentina del año próximo en el lugar 13 de las posiciones gracias a la caída de Olimpo ante Juventud Unida en San Luis por 2-0 quedando estos dos afuera.

Pero en Bahía, Peñarol pagó carísimo un comienzo en falso. Entró desconcentrado y a los 3" ya estaba perdiendo por un gol extraño de Maximiliano Tunessi que aprovechó un rebote en el travesaño tras un remate de Herrera. Quiso reaccionar Peñarol y tuvo sus chances con Rebeco y con Gustavo Pereira pero no acertó en la definición el conjunto Bohemio. Parecía todo controlado y cuando hacía pie en el medio, Peñarol sufrió el otro golpe de nocaut cuando el propio Tunessi metió un remate contra el palo derecho de Biasotti para sellar el 2-0 con el que terminaría el primer tiempo.

En el complemento, Peñarol intentó pero con muy pocas ideas. Los ingresos de Viturro y de Matías González poco le aportaron al ataque sanjuanino que conforme fueron pasando los minutos, fue entrando en zona de impotencia. Villa Mitre se limitó a defenderse con orden y a dejarle todo el peso a un Peñarol que quería más de lo que podía. Así, el trámite pasó por el dominio estéril del Bohemio contra la practicidad de un Villa Mitre que aprovechó todo lo que tuvo a mano para definirlo rápido.

Una caída que dejó a Peñarol en el medio de la tabla, lejos del descenso pero también lejos de la zona de lucha por algo más aunque esta no sea la prioridad del Bohemio en esta campaña.