Más alegrías. Peñarol ha tenido un gran año hasta ahora, con varios festejos que espera extender nada menos que en la final del Federal B.

Peñarol, el monarca del fútbol doméstico este 2017, tiene un gran compromiso para tratar de hacer inolvidable a este año y encuadrarlo como el mejor de su historia. Es que se jugará la primera final por el Ascenso 2 del Torneo Federal B ante Camioneros. El partido se jugará en el estadio del Bicentenario desde las 18.

Se trata del partido más especial para el Bohemio y en el club hay una expectativa especial, al punto que habrá salidas especiales de mini buses desde la cancha de Peñarol, partir de las 17 y rumbo al estadio de Pocito.

El equipo está motivado y ha trabajado intensamente desde la clasificación lograda en Mendoza. Entre los aspectos salientes figuran los regresos del volante Ernesto Ceballos y del delantero Maximiliano Jorquera, quienes por lesión y fecha de suspensión no pudieron estar en la definición de semifinales frente a Huracán.

El rival, Camioneros, hoy tendrá apoyo porque se espera que arriben unos 2.500 hinchas para alentarlos, por lo que será un verdadero festival futbolístico en la ida de la final del ascenso al Federal A.