Al pie. Facundo González maneja la pelota en la salida clara de un Peñarol que ganó nuevamente en el torneo local y paró a Marquesado.

Acostumbrado al protagonismo pero sufriendo el desgaste del doble frente que juega, Sportivo Peñarol recuperó la sonrisa en el Torneo de Verano al vencer por 2-1 a Marquesado en la continuidad de la fecha 12 del certamen. Hernán Muñoz abrió a cuenta a los 3" del complemento, mientras que Armando Ríos empató para Marquesado a los 28", aunque Enzo Arce a los 33" le puso cifras definitivas a la victoria Bohemia que lo sacó del fondo de las posiciones.

En tanto este martes será más que intenso en el capítulo 12 del Torneo de Verano de la Liga Sanjuanina de Fútbol ya que se completará con seis partidos la jornada que abrieron el viernes pasado San Martín con Desamparados. Hoy, desde las 17, en La Boutique, Independiente Villa Obrera recibirá a Del Bono, mientras que en Pocito, Deportivo Aberastain será anfitrión de Atlético Alianza. Más al Sur, en Carpintería, el Celeste jugará ante Trinidad, mientras que en La Bebida, Sportivo Rivadavia será local de Arbol Verde. En tanto que en Rawson, Atlético Unión jugará ante Atenas Pocito y en el Este, Sportivo 9 de Julio recibirá a Colón Junior en el partido estelar de la fecha con los dos peleando las primeras posiciones.