Peñarol ganó con dos jugadores menos y volvió al triunfo después de siete partidos
El Bohemio se impuso por 1-0 sobre Camioneros en Chimbas y cortó la sequía.
El Bohemio se impuso por 1-0 sobre Camioneros en Chimbas y cortó la sequía.
Siete partidos (cinco empates y dos derrotas) pasaron para que Peñarol vuelva a la victoria después de aquel triunfo por la primera fecha ante Independiente Chivilcoy. El Bohemio volvió a sonreir en Chimbas y se impuso por 1-0 sobre Camioneros.
El encuentro estuvo lleno de emociones en el Ramón Pablo Rojas. A los 14 minutos, Leandro Espejo hizo una gran jugada individual, entró al área y lo tocaron abajo. Peñarol tuvo la chance de abrir el marcador, pero el arquero visitante Marcos Jara le contuvo el penal a Nelson Da Silva. Sin embargo, el Bohemio tuvo revancha a los 40' y, a través de Francisco De Souza, se puso en ventaja.
El complemento no tuvo el mismo nivel futbolístico de la primera etapa y lo más importante se dio sobre el final, cuando a los 33 minutos se fue expulsado Leandro Espejo y a los 47' vio la roja Emiliano González.
A pesar de quedar con nueve jugadores, Peñarol aguantó y se aseguró la victoria para empezar a enderezar su rumbo en la Zona A del Torneo Federal A.
El libertario asumirá como presidente este domingo 10 de diciembre.
Fue el domingo pasado y se extendió durante 3 horas; Madcur podría seguir durante 90 días para cooperar en la negociación con el FMI.
El cadáver de la mujer fue identificado como María Teresa Díaz.
La Justicia dio marcha atrás el arresto domiciliario con tobillera electrónica y ordenó su detención inmediata.
Santiago Bausili evitó afirmar que terminará con la emisión monetaria; puso en duda que el lunes haya anuncios económicos y aseguró que el dólar oficial no está en un “nivel de equilibrio”.
Según el Servicio Meteorológico Nacional, para este sábado se espera una máxima de 31°C.
Fue en la procesión por la Inmaculada Concepción de María, en la que participaron unos 4.000 devotos.
Economía, seguridad y fútbol fueron los temas de la larga reunión. Para Bolsonaro la situación actual del país es peor que la de Brasil.