Con goles de Luciano Campusano, Matías Ochoa y Rodrigo Galvan, Sportivo Peñarol derrotó por 3-1 a Deportivo Carpintería cerrando la fecha 7 del Torneo de Verano, en el último partido de esta jornada disputado en Chimbas. Alan González marcó el único gol del equipo del Sur pocitano que busca desesperadamente puntos para salir de la zona del descenso.

Con paso acelerado y apuntando a cerrar el año justo antes del Mundial de Qatar, la Liga Sanjuanina de Fútbol programó la fecha 8 del Torneo de Verano que tendrá acción entre mañana y el jueves. Este miércoles, desde las 16, Árbol Verde recibirá a Alianza en el Barrio Cabot, Trinidad será local de uno de los líderes, San Lorenzo de Ullum en cancha de Desamparados. En la Esquina Colorada, Del Bono jugará el clásico contra Desamparados y Atenas será local de Marquesado. Zondina jugará ante San Martín y 9 de Julio jugará ante Unión.

Para este jueves, la fecha se completará con Carpintería ante Aberastain, Rivadavia con ante Peñarol, Sarmiento-Juventud Unida y Colón Junior enfrentará a Villa Obrera.