DEFINICIONES. Sportivo Peñarol trabajó con su formación ideal apuntándole al primer cruce contra Independiente de Chivilcoy. Pereira y Rebeco respondieron sin problemas.

Se acortan los tiempos para la esperada definición del Ascenso 2 del Torneo Regional Amateur y en Peñarol es momento de definiciones. Apuntando a eso, este miércoles fue día de fútbol y detalles de la mano del técnico Cristian Bove que luego de despejar algunas dudas que tenía con un par de jugadores, puso en cancha a la formación ideal repitiendo los mismos nombres que arrancaron contra San Martín de Mendoza. Un equipo que ya sale de memoria prácticamente y que ofrece el mismo sistema rendidor y contundente. Las dudas pasaban por la recuperación total del defensor Mario Rebeco y la del delantero Gustavo Pereira, quienes incluso habían tenido agenda especial la semana pasada para poder llegar bien a esta definitoria preparación. Pereira era tal vez el caso más complejo ya que una molestia plantar no le permitió entrenar normalmente la semana anterior pero ese descanso le sirvió para superarla y ayer ya estuvo en la formación titular que vistió chalecos rojos. Igual para Mario Rebeco que trabajó sin problemas en la práctica que varias veces interrumpió Bove para dar precisiones en movimientos defensivos y ofensivos del equipo.


Carlos Biasotti en el arco; Mario Rebeco, Lucas Arturia, Pablo Costi y Carlos Fernández en defensa; Roberto Martín, Carlos Fernández, Ernesto Ceballos y Facundo González en el mediocampo; Gabriel González y Gustavo Pereira en el ataque fueron los nombres que puso el entrenador, remarcando siempre el equilibrio para recuperar y para atacar.


Del otro lado, del lado de la formación suplente, una de las saludables presencias fue la del volante Hernán Muñoz quien dejó ya atrás sus problemas físicos y quedó a las órdenes del cuerpo técnico bohemio para al menos integrar el banco de relevos este domingo.


Peñarol seguirá con su preparación en la jornada de hoy. Será otro día para el fútbol que servirá para ratificar que será la formación ideal la que arranque contra Independiente. El viernes será la misma agenda y el sábado, en la mañana, tras la última práctica, el plantel quedará concentrado esperando la primera final en San Juan.


Las entradas para la final

Repitiendo el sistema y los precios de lo que fue la serie contra San Martín de Mendoza, la dirigencia de Peñarol volverá a los mismos precios y a la modalidad de venta para la finalísima contra Independiente de Chivilcoy. Así, la venta empezará el domingo a partir de las 10, con el siguiente detalle de precios:


Popular General: 150 pesos.


Popular mujeres, niños y jubilados: 100 pesos.


Platea General: 250 pesos.


Platea mujeres, niños y jubilados: 150 pesos.


Estacionamientos: Autos: 50 y Motos: 30 pesos.


En el sistema de accesos al estadio Ramón Pablo Rojas se repetirá el mismo esquema de hace dos semanas, con el ingreso central por el portón principal, mientras que el ingreso vehicular será por el Portón Norte sobre calle Tucumán.

Bejas será el juez de la final

El árbitro tucumano Nelson Bejas será el juez del primer partido de la serie final por el Ascenso 2 entre Peñarol e Independiente. Bejas dirige habitualmente en el Federal A y su designación responde a la magnitud del partido.


En cuanto a Independiente, el plantel del Rojo de Chivilcoy viajará recién mañana a San Juan para arribar en el mediodía del sábado y esperar el cotejo.