Repetido. Peñarol no tiene misterios y afrontará la revancha con San Martín con la misma formación que la de la ida en Mendoza.

Con la recuperación de los volantes externos Roberto Martin y Facundo González, en Peñarol ya está prácticamente definido que serán los mismos once del partido de ida los que arranquen mañana la revancha ante San Martín de Mendoza. El técnico Cristian Bove decidió esperar la recuperación de las molestias musculares que afectaban a los dos volantes externos y ayer ya pudo contar con ellos. Así, Peñarol iría con Biasotti en el arco; Rebeco, Arturia, Costi y Francisco Fernández en la defensa; Roberto Martín, Carlos Fernández, Ernesto Ceballos y Facundo González en el mediocampo; Gabriel González y Leonel Pereira en el ataque. Para completar su preparación, Peñarol entrenará hoy en horario matutino y luego ya quedará concentrado a la espera del trascendental choque del domingo.

Del lado de San Martín, que a las 15 ya partirá rumbo a San Juan con la previa de un banderazo de apoyo de sus hinchas, el técnico Lucio Ramos repetirá la alineación que ganó en la ida sobre Peñarol. Así, el Chacarero irá con Cebreiro en el arco; Sandoval, Villalba, Lucero y Facindo Rodríguez en la defensa; Pablo Rodríguez, Burgoa, López y Diego Farías en el mediocampo; Mauricio Temperini y Maximiliano Timpanaro. En Mendoza, no están conformes con la designación del árbitro y además, pidieron veedores para la revancha de este domingo en Chimbas.


Finales
 

En el caso de avanzar a la serie decisiva por el Ascenso 2, Peñarol sería local en el partido de ida ante el rival de la zona Bonaerense pero como el domingo 2 de junio es día de elecciones generales en San Juan, la programación de ese hipotético partido quedaría en suspenso y con nueva fecha para disputarse.