Buscando su primer triunfo de la temporada, Sportivo Peñarol visitará este sábado a Camioneros en la provincia de Buenos Aires. En la previa del encuentro que se disputará desde las 16 horas en Esteban Echeverría, el Bohemio se dio un lujito: se entrenó en el coqueto estadio de San Lorenzo de Almagro, ni más ni menos. 

Los dirigidos por Cristian Bove realizaron movimientos en la cancha auxiliar del estadio "Pedro Bidegain". En el "Nuevo Gasómetro", el DT terminó por confirmar el once inicial que tendrá dos variantes con respecto a los once que vienen de empatar ante Desamparados en Chimbas. Juan Pablo Varona ingresará por Martínez y Maximiliano Ozurak lo hará por Tarasco. 

De esta manera, el Bohemio irá con Leonardo Corti en el arco; Agustín Paredes, Jano Martínez, Matías Rodríguez y Cesar More en la defensa; Juan Pablo Varona, Abel Peralta, Lucas Saucedo y Franco Fagundez en el mediocampo junto a Javier Martínez y Maximiliano Ozurak en el ataque.

Lógicamente después del entrenamiento, los futbolistas no dejaron pasar la chance de sacarse fotos en el estadio del Ciclón. 

En tanto que el otro representante sanjuanino en el Federal "A", Sportivo Desamparados, recibirá el domingo a las 16.30 a Huracán Las Heras en el Estadio Bicentenario.