Una fecha especial para los equipos sanjuaninos del Federal A, ya que ambos tenían que jugar como visitantes. La ecuación al final del domingo fue que obtuvieron un punto de los seis disputados. El que pudo sumar y seguir escapándose de la zona baja de los descensos fue Peñarol.

En su visita a San Luis, ante Juventud Unida, el equipo de Cristian Bove igualó sin goles en un partido que resultó bastante friccionado y cuyo punto le permite ahora acumular 11 en total, estando a tres del último que pierde la categoría, Liniers.

Mientras que Desamparados continúa sin poder levantar desde lo numérico, aunque en Bahía Blanca y ante el líder de la Zona Sur, Olimpo, exhibió una mejoría en el juego.

Finalmente y en el descuento fue caída para los dirigidos por Luis Islas por 2-1 ante el Aurinegro. Abrió la cuenta para el puyutano Emanuel Décimo, aunque el local lo remontó con los tantos de Nelson Da Silva y Luis Vila, cuando se disputaba el tercer minuto de tiempo adicionado. El víbora continúa último con 7 puntos.

En la próxima fecha, Desamparados jugará de local en cancha de Trinidad contra Independiente, de Chivilcoy. A su vez, Peñarol hará lo propio contra Ferro, de La Pampa, en Chimbas.