Sportivo Peñarol todavía no puede ganar en lo que va del año, por eso, esta tarde buscará cortar esa racha cuando visite a Deportivo Madryn en un encuentro que iniciará la 21ra fecha del Federal "A". El encuentro en Madryn tendrá lugar desde las 17 horas y tendrá al bahiense Sergio Testa como juez.

El Bohemio que ya piensa en su encuentro por 32avos de la Copa Argentina, necesita con urgencia comenzar a sumar en el certamen que hoy lo tiene peleando por salir del fondo de la tabla. La última derrota fue de local el lunes último ante Estudiantes de San Luis. Peñarol que está en el Sur argentino desde el jueves, realizó ayer por la tarde trabajos físicos y Bove no tendría dudas con respecto al equipo titular para esta tarde. En la derrota ante el Verde puntano (1-3) terminó con la expulsión de Pablo Costi. Por el defensor central ingresaría Lucas Arturia. Esa sería la única variante que realizaría Cristian Bove.

Enfrente se encontrará a un equipo que también piensa en su próximo objetivo por la Copa Argentina y que viene de perder ante Ferro de General Pico. Para el conjunto chimbero será una buena chance hoy de poder sumar y despegar del fondo.

 

  • Sportivo listo para recibir a Camioneros

Después de haber empatado ante Círculo Otamendi, Desamparados irá mañana buscando la victoria que le permita despegar de la zona de descenso cuando reciba a Camioneros desde las 20,30 horas. Para eso Nazareno Godoy tiene prácticamente equipo confirmado con algunas variantes. El probable equipo sería con: Boiero en el arco, Jofré, Callejas, Ibarlucea y Torres; Ricardo Tapia, Décimo, Sottile y Lastra; Rodríguez y Martínez Llanes.