Festejo León. Trinidad dio el golpe de visitante venciendo a Desamparados a domicilio. El equipo que dirige Lavorante se impuso ante un equipo plagado de juveniles. 


El Día de los Veteranos y Caídos en Malvinas no impidió que el fútbol sanjuanino tuviera continuidad. Ayer, con siete encuentros se abrió la segunda fecha del Torneo de Invierno en Primera División, que tiene como líderes a Peñarol y Colón Junior. 


El Bohemio se impuso ante Aberastain por 5 a 2. Marcaron para el conjunto chimbero Facundo González, Carlos Chávez en dos oportunidades, Leandro Arce y Gabriel González, quien luego se fue expulsado. En tanto que para el pocitano habían descontado Emanuel Contreras y Raul Puebla, de penal.


Colón Junior, por su parte, derrotó como local a Marquesado, por 3 a 0. Los goles del equipo de Fullana los marcaron Oscar Barrios, Ramón ’’Wanchope’ Avila y Ricardo ’Patito’ Rodríguez.
En Puyuta, Sportivo Desamparados no tuvo el mejor debut ante su gente, el Víbora cayó ante Trinidad por 1 a 0 con gol de Jesús Fernández. En Villa Krause Unión derrotó a Del Bono por 3 a 1.

Comenzó ganando el Bodeguero con gol de Lucas Arias, pero el Azul lo dio vuelta con goles de Lucas Aldeco, Federico Gómez y Gerardo Pinto. Mientras que 9 de Julio en su cancha, igualó ante Atlético Alianza 2 a 2. En el Este, 9 de Julio y Alianza empataron 2 a 2. Guevara y Martín Ozán marcaron para el nuevejulino, mientras que Nicolás Manrique y Nicolás Ibañez pusieron la paridad para el Lechuzo. En La Rinconada, Atenas, con goles de Franco Lepe -de penal- derrotó a Villa Obrera 2 a 0 y por último en La Bebida, Rivadavia y Carpintería igualaron 1 a 1. Toledo anotó para Rivadavia y Campos igualó para el pocitano .  Foto: Emiliano Schlamelcher