Pleno festejo. El "Tucu" Pereyra, citado por Scaloni en los dos últimos partidos de la Selección, marcó el empate del Watford ante Arsenal en Inglaterra.

El tucumano Roberto Pereyra marcó ayer de penal el gol del empate 2 a 2 de Watford ante Arsenal en uno de los dos partidos correspondientes a la quinta fecha de la liga inglesa.

El gabonés Pierre Emerick Aubameyang (PT 21 y 32m) marcó para el equipo londinense y el local se recuperó con los tantos del inglés Tom Cleverley (ST 8m) y de Pereyra (ST 36m, de penal).

El ex volante de River, citado por Lionel Scaloni en los últimos amistosos del seleccionado argentino ante Chile y México, ingresó a los 17 minutos de la segunda parte por el inglés Andre Gray y resultó vital para la igualdad.

Watford, último en la Premier League, sumó el segundo punto, mientras que Arsenal acumuló el tercer partido sin victorias con una derrota y dos empates.

Bournemouth venció a Everton por 3 a 1 en el segundo partido de la jornada.

Resultados: Liverpool 3-Newcastle 1; Brighton And Hove 1-Burnley 1; Manchester United 1-Leicester 0; Sheffield 0-Southampton 1; Tottenham 4-Crystal Palace 0; Wolverhampton 2-Chelsea 5; Norwich 3-Manchester City 2.

Hoy: Aston Villa-West Ham.

El líder de las posiciones es Liverpool, con 15 puntos.

El Leeds de Bielsa, a la punta

Leeds United, dirigido por el técnico argentino Marcelo Bielsa, volvió ayer a la cima de la segunda división del fútbol inglés con el triunfo ante Barnsley por 2 a 0, como visitante, en uno de los dos partidos que completaron la séptima fecha del certamen.

Las conquistas del Leeds se produjeron en los últimos minutos con las anotaciones del inglés Edward Nketiah (ST 39m) y el polaco Mateusz Klich (ST 44m, de penal).

El equipo de Bielsa aprovechó de esta manera la derrota de Swansea, que lo venció la fecha pasada por 1 a 0, y ambos comparten el primer puesto con 16 unidades, en zona de clasificación directa a la Premier League inglesa.

Sheffield Wednesday derrotó a Huddersfield por 2 a 0 en el segundo partido de la jornada dominguera.