Con chances. Fabricio Persia, a bordo de su Toyota, es candidato a obtener la victoria en la última fecha del calendario.

En su tercera carrera en el Top Race Series desde su pase del TC2000, Fabricio Persia largará hoy desde la primera fila la final de la divisional, que cerrará el año en el autódromo de Río Cuarto. A su vez, Fabián Flaqué quedó noveno en clasificación y ese lugar ocupará en la grilla de la carrera que comenzará a las 10,50 (va por TyC Sports). En tanto, en Top Race la pole position fue lograda por Agustín Canapino, quien pelea el título con Franco Girolami, quien precisamente largará segundo.

Persia, quien cerró una buena clasificación y fue avanzando tanda por tanda (en esta categoría son eliminatorias), se ubicó a 153 milésimas del poleman, Gonzalo Perlo (un aspirante al título junto a Gastón Crussita) en la Q3.

A su vez, Flaqué quedó noveno en la Q2, por lo que los dos sanjuaninos estarán en las cinco primeras filas de la grilla, en una competencia que se disputará a 30 minutos de duración.

Por su parte, la final del Top Race se largará a las y tendrá a los dos aspirantes al título, Agustín Canapino y Franco Girolami largando adelante.


En el Zonal
 

En Mendoza se cierra el Campeonato Zonal Cuyano y en la jornada de ayer, Gabriel Abarca quedó tercero en la serie de la Clase 2, mientras que Norberto Royón sufrió un vuelco. En TC Cuyano, Fabio Godoy se ubicó quinto en la serie. Hoy se correrán las finales.