Para un broche. Fabricio Persia largó 20mo y peleaba para quedar quinto cuando el motor de su auto lo obligó a abandonar en el TC2000.


Los dos pilotos sanjuaninos que se presentaron en La Plata no pudieron cumplir los objetivos que se trazaron. Fabricio Persia debió abandonar en TC2000 a poco del final, mientras que Pablo Mauri se ubicó 13ro en la Clase 3 del Turismo Pista.

Persia estuvo muy cerca de cerrar una espectacular remontada. Es que largó 20mo y fue acumulando sobrepasos a lo largo de la prueba. A falta de dos vueltas para la bandera a cuadros, marchaba sexto y con chances de saltar al quinto puesto. Pero su Ford Focus sufrió problemas de presión de aceite y el motor se detuvo. El ganador, en tanto, fue Martín Chialvo.

Con ganas. Pablo Mauri no pudo meterse entre los 10 mejores en la Clase 3 del Turismo Pista. La próxima fecha se disputará el 19 de agosto en San Luis.

Antes de la carrera de Persia se presentó Pablo Mauri en la C3 del Turismo Pista. Sabía que largar desde la fila 11 era complicado, por lo que tuvo un plan de carrera agresivo. Sin embargo, avanzó hasta el 13er lugar, quedando cerca del objetivo de lograr un top10. El vencedor fue Horacio Evolo.