Clásico del Pueblo Viejo. Es el que ganó en la primera jornada de la segunda fecha Social San Juan a Concepción. Apretada definición (5-4).

Social San Juan (que salió airoso en el clásico del Pueblo Viejo ganándole a Concepción), Estudiantil (que batalló hasta el final para vencer a Olimpia), Hispano (que goleó a Sarmiento) y UVT (que derrotó a B° Rivadavia) conforman el póker de punteros en la Zona Oro del torneo Clausura del hockey sobre patines sanjuanino.


Es cierto, recién van dos fechas pero se nota el dominio de los que generalmente son protagonistas.
En la Villa América, el local Social le ganó 6-5 a Concepción, en una nueva edición del Clásico del Pueblo Viejo. En tanto, ese mismo día, Estudiantil dio el golpe en el Pasillo Turco y venció al dueño de casa Olimpia por 3-2.


Los otros dos líderes llegaron ante noche. Hispano dio cátedra de efectividad y, de visitante, goleó a Sarmiento por 10-3. Mientras que la UVT tuvo que esforzarse en su cancha para derrotar 4-3 a B° Rivadavia. En el restante partido del complemento de la fecha, Valenciano le ganó 5-3 al SEC.
La próxima fecha prevé estos partidos: Martes 4: Social-Olimpia, Estudiantil-Valenciano y Concepción-Hispano. Miércoles 5: SEC-UVT y B° Rivadavia-Sarmiento.


En lo que se refiere a la zona Plata, los resultados de la 2da. fecha fueron: Caucetera 3-Huarpes 3; Colón 3-Richet 13; Lomas 7-Aberastain 5; Media Agua 6-Unión 6. Libre quedó Bancaria. Así las posiciones son comandadas por Lomas (6 puntos) seguido por Caucetera (4).


La próxima fecha es: Martes 4: Richet-Bancaria; Colón-Lomas. Miércoles 5: Unión-Caucetera; Aberastain-Media Agua. Libre quedará Huarpes.