Adentro. Martín Luque venía demostrando que su juego ofensivo y con capacidad para guiar al equipo eran una gran alternativa y ante Central debutará como titular.

 

Un triunfo en cuatro fechas y que en el empate ante Racing haya bajado su intención y propuesta de juego, llevaron a que Pipo Gorosito, el entrenador de San Martín, por primera vez en el campeonato realice variantes para recibir mañana a Rosario Central, desde las 14.05, en el Hilario Sánchez. Y que tendrá los ingresos del uruguayo Maximiliano Rodríguez y Martín Luque según arrojó la práctica de ayer.

Afuera del equipo, pero que integrarán el banco de suplentes, quedaron Nicolás Mana y Claudio Mosca. Por ende, el Verdinegro formará mañana con: Luis Ardente; Gonzalo Prósperi, Matías Escudero, Arian Pucheta, Mauricio Casierra; Rodríguez, Emiliano Agüero, Álvaro Fernández, Luque; Gustavo Villarruel y Facundo Barcelo.

Mientras que el resto de los que concentrarán serán Leonardo Cortí, Damián Schmidt, Marcos Gelabert, Gabriel Carabajal, Pablo Magnín y los mencionados Mana y Mosca.

Los ingresos de Rodríguez (ex Gremio de Brasil y Peñarol de Uruguay), y de Luque (llegó del Alcorcón de la 2da División de España) eran dos variantes que estaban al caer, que se perfilaban y era cuestión que el equipo mermara su rendimiento para que Pipo los pusiera de titulares.

Al ingreso de Rodríguez ya lo había adelantado el entrenador tras le derrota de la segunda fecha en Córdoba, ante Belgrano, al decir que lo estaba esperando -no tenía la habilitación- y que era un jugador distinto y que el equipo lo necesitaba. Mientras que Luque estuvo entre los relevos siempre, e ingresó en los cuatro partidos que se llevan disputados. Ambos, cada vez que ingresaron, marcaron un dominio de balón y capacidad para llevar al equipo hacia adelante, con un juego vistoso y ofensivo.

Y varias de esas cualidades son en las que se apoyó el DT, porque San Martín sólo tiene un triunfo (2 derrotas y 1 empate) y necesita volver a la victoria para no complicarse con los promedios.

 

Entradas
 

Las boleterías del club San Martín se abrirán hoy, desde las 9 y en horario de corrido, para comenzar a vender las entradas para el partido de mañana ante Central. Los precios: popular $250, platea Este y Oeste baja $350, platea Oeste alta $450, y jubilados, damas y menores: $150.