Demora. El Femenino de Selecciones se posterga una semana.

Con la realización en San Juan de la inauguración del Autódromo del Villicum, la Federación Sanjuanina de Fútbol decidió postergar el inicio de los Torneos de Selecciones Sub-15 y el Torneo Femenino que inicialmente estaban previstos que comenzaran este próximo fin de semana. Así quedó decidido que ambos certámenes se pongan en marcha el sábado 20, respetando el formato y las zonas que ya estaban definidas. Serán 12 los seleccionados que participarán repartidos en tres zonas en la Fase Clasificatoria, donde jugarán todos contra todos para clasificar a los que pasen a la Fase Final.

En la Zona Norte estarán la Liga Jachallera, la Liga Iglesiana, la Liga Vallista y la Liga Calingastina. En la Zona Centro se incluyeron a la Liga Albardón-Angaco, la Liga Barrealina, la Liga de Santa Lucía A y la Liga Ullum-Zonda. Mientras que en la Zona Sur aparecen la Liga Caucetera, la Liga Sarmientina, la Liga Veinticinqueña y la Liga de Santa Lucía B. En la primera fecha se medirán por la Zona Norte, Jáchal-Calingasta y Valle Fértil-Iglesia. Por la Zona Centro, Albardón-Barreal y Santa Lucía A-Ullum. Finalmente, por la Zona Sur jugarán Caucete-Sarmiento y 25 de Mayo-Santa Lucía B.

Torneo iglesiano


En la Liga Iglesiana se disputó la quinta fecha del Torneo Anual y tanto Los Andes como San Martín de Rodeo aparecen como los dos equipos que marcan el paso. En la Zona Norte, San Martín goleó 6-0 a Coloraditos y San Lorenzo venció por 2-1 a Sportivo Colola. En la Zona Sur, Los Andes de Tudcum venció por 3-0 a El Llano y Sportivo Iglesia derrotó 3-1 a Pismanta de Las Flores. Finalmente, en el Interzonal, Bella Vista perdió como local ante Falucho de Angualasto por 2-1.