Privilegiado. En el paddock, en una de las esquinas, allí se encuentra la tienda oficial del Superbike. Allí se concentran los fanáticos que buscan alzarse con un souvenir del evento internacional.



La situación económica que vive el país no la sienten demasiado quienes asisten al Superbike en el "San Juan Villicum". Allí los fanáticos sanjuaninos y en su mayoría foráneos -sobre todo los europeos-, se dan el lujo de llevarse el souvenir del evento en la tienda oficial que el Superbike ofrece en el paddock.

Desde remeras para las chicas en 200 pesos hasta costosas mochilas en 3 mil y camperas en 5 mil pesos, se pueden encontrar en la tienda oficial.

El stand oficial se encuentra en un sitio privilegiado del paddock, hasta allí llegan quienes pretenden llevarse un souvenir del megaevento y según los propietarios lo que más se vende son las gorras que van desde 450 pesos las que llevan el logo bordado del SBK San Juan, hasta 1.550 las más caras que son las que identifican a las marcas.

En el segundo lugar lo más solicitado son las remeras: 650 las del SBK -de algodón, común- hasta 2 mil pesos las de Kawasaki y Yamaha, por nombrar las marcas más solicitadas por la gente aunque están todas las que compiten.

También se encuentran mochilas desde 2.500 pesos y camperas desde 3.600, claro que el precio dependerá según el diseño o la marca. Lo más barato que se encuentra en el local son las musculosas de damas a 200 pesos. "La gente respeta los precios porque son acordes al evento. Por ser el primer día las ventas fueron buenas", contó uno de los asistentes de venta.

Variedad. El local de "Lavalle Motos" también tiene su stand y ofrece artículos variados. Todo el mundo quiere llevarse un recuerdo del evento que por primera vez llegó al país.



Con tarjetas también

Una buena modalidad adoptaron los stands de venta del nuevo autódromo y es que todos reciben tarjetas de créditos, lógicamente nacionales. Algunos locales ofrecen precios sin interés.