El festejo. Nicolás Naranjo cruza la raya y desata su alegría. El ciclista "piquetero" ganó la pasada edición y hoy defenderá ese liderazgo.

Desde Caucete, muy temprano, a las 8, se pondrá en marcha una edición más de la Doble Chepes. Será la edición 46 de la clásica carrera del Caucete Pedal Club, la que une la ciudad natal de la entidad con la capital del Departamento Rosario Vera Peñaloza de la provincia de La Rioja.

Como siempre se disputará en el formato de tres etapas, dos por ruta abierta, la de ida y el regreso y un circuito, que se realizará esta tarde en el corazón urbano de Chepes.

La etapa de hoy tendrá 184 kilómetros de extensión que pondrán a prueba la resistencia de los ciclistas, quienes hasta el momento no habían superado los 130 kilómetros en ninguna carrera.

El año pasado la ganó Nicolás Naranjo (Agrupación Virgen de Fátima) quien intentará con su conjunto, retener la victoria en la difícil prueba interprovincial.

El SEP acecha la cima en La Pampa


Con un segundo puesto de Juan Pablo Dotti, quien escoltó en el embalaje masivo que definió la segunda etapa al bonaerense Román Mastrángelo (Ciudad de Chivilcoy) el equipo continental sanjuanino del Sindicato Empleados Públicos (SEP-San Juan) se mantiene expectante en la Vuelta de La Pampa.

La carrera sigue siendo liderada por el chivilcoyano Fernando Antogna, escoltado por Mauricio Muller (a 3s), tercero se mantiene Gastón Javier (a 11s), Mastrángelo se entrometió y comparte el cuarto puesto con Dotti (a 17s) y en el sexto puesto hay otro "bicho verde": Julián Barrientos (a 24s).

Hoy se correrá la tercera etapa, 107 kilómetros, con partida y llegada en General Acha.