Racing y Tigre empataron 3-3 en un encuentro jugado en el Cilindro de Avellaneda y válido por la undécima jornada.

Para la "Academia" anotaron Enzo Copetti, Leonel Miranda y Matías Rojas, mientras que para el "Matador" de Victoria anotaron Mateo Retegui (en dos oportunidades, una de penal) e Ijiel Protti. A raíz del empate, Racing llegó a los 19 puntos y quedó en el cuarto lugar, mientras que Tigre llegó a las 13 unidades

El equipo de Fernando Gago fue el claro protagonista del partido con el control de la pelota y el dominio en la zona central, con una marcada presencia ofensiva.

En la próxima jornada (12ma.) Racing visitará a Barracas Central, en cancha de All Boys, mientras que Tigre recibirá a Rosario Central.

Fernando Gago, entrenador de Racing, analizó que su equipo tiene que "mantener una regularidad desde los resultados, porque creo que desde el juego la estamos adquiriendo y mejorando. Debemos mantener la misma línea que hasta ahora y buscar mejorar en base a la competencia. Jugamos el primer tiempo como pretendíamos y en el segundo quizá nos faltó contar con mayor juego", expresó Gago sobre los tres puntos que su equipo no pudo lograr ante el "Matador" de Victoria y que lo alejó de la cima.