Bandera. Lisandro López es el emblema de este Racing que acaricia el título pero que tendrá enfrente a Tigre que lucha por quedarse en primera.

Racing Club visitará a Tigre con la notable oportunidad de consagrarse campeón aunque la tarea le será por demás dificultosa ya que su rival no tienen otra opción que ganar para poder mantener viva la ilusión de mantener la categoría. El encuentro será uno de los cinco cotejos a celebrase hoy en la continuidad de la 24ta fecha de la Superliga, comenzará a las 18.10, se desarrollará en el estadio de Tigre, en la localidad bonaerense de Victoria y con el arbitraje de Néstor Pitana. A la misma hora en Florencio Varela, Defensa y Justicia, que está segundo a cuatro puntos de Racing, restando seis en juego, recibirá a Unión.


Racing tiene claro que de registrarse un idéntico resultado en Victoria y Florencio Varela alcanzará su noveno título a nivel profesional, su 18vo sumado el amateurismo, de igual manera que si vence o si Defensa pierde más allá del marcador que obtenga en Victoria. Esta Superliga encontró a los dos equipos transitando por caminos claramente dispares. Racing es líder desde la cuarta fecha, casi siempre en soledad. En la anteúltima fecha, esas rutas coinciden en un partido que promete una emotividad sin par. 


> El resto 

Además de Tigre-Racing y Defensa-Unión hoy habrá otros tres partidos. A las 11, Atlético Tucumán recibirá a Aldosivi de Mar del Plata. Mientras que a las 13.15 Lanús será local de Belgrano de Córdoba y en ese mismo horario, Argentinos Juniors jugara con Rosario Central, buscando más puntos para consolidar su permanencia.