Sólido. Landa cerró el rally neuquino en la quinta posición y escaló un puesto en el campeonato de la RC5.

El sanjuanino Sebastián Landa, navegado por Juan Cruz Varela, se ubicó en la quinta posición de la categoría RC5 en el Rally de Neuquén, correspondiente a la séptima fecha del Campeonato Argentino de la especialidad, y de esta manera avanzó un puesto en el certamen, para ser nuevo escolta.

Landa (Ford Ka) completó la competencia neuquina con un acumulado de 1h19m16s; mientras que el ganador de la categoría fue Damián Idañez, con un registro de 1h21m18s. Detrás de Idañez se ubicaron Matías Brenzoni y Adrián Sánchez, quien precisamente lidera el campeonato con 251 unidades. Con la quinta colocación y los puntos sumados ahora Landa se ubica segundo, con 205 puntos.

Por otro lado, la clasificación general de la RC2 fue para Miguel Baldoni, quien en el penúltimo tramo dio el golpe de escena y tomó el mando por solamente dos segundos por sobre quien venía liderando hasta entonces, Nicolás Díaz.

Luego Baldoni soportó la presión para asegurarse el triunfo (algo que no conseguía desde el Rally de Tafí del Valle 2018) al aventajar por 8s4 al piloto del GP Motorsport, quien admitió desconcentrarse al doblar una llanta en ese tramo y nuevamente debió masticar bronca por quedar a un paso de festejar (suma cuatro segundos puestos en este año).

En tanto que el español Dani Sordo desplegó su talento en los caminos patagónicos, dio espectáculo y ganó la general, pero con un Hyundai i20 RC y como invitado. Sordo fue la gran atracción de esta prueba.