Túnel con historia. El trayecto que uno los vestuarios con la cancha fue ploteado con un banner gigante en el que están reflejados los grandes momentos de la historia de San Martín. 

El estadio Hilario Sánchez lució renovado ayer. Desde el ingreso por el sector de calle Mendoza cambió con el portón (antes blanco) pintado todo negro y con el escudo de San Martín en el centro, mientras que las boleterías presentaron un nuevo cartel institucional que tiene el nombre: “C. A. San Martín”, la fecha de fundación y dos escudos.


Mientras que lo más emotivo, cercano al sentimientos de los hinchas, y con el recuerdo siempre presente de momentos imborrables, está plasmado en el túnel de salida a la cancha. Ese sector se ploteó de punta a punta con la frase “110 años de gloria”, en alusión al festejo que el club de Concepción celebrará el próximo 27 de septiembre.

Para la primera fecha fueron las tribunas pintadas verdes y negras las que se estrenaron.

Y junto a esa leyenda hay diferentes fotos de equipos de San Martín que marcaron historia, siendo el del centro el actual. Además cuenta con imágenes de la hinchada y de manera individual con jugadores que dejaron su huella como Rogelio Mallea, Luis Tonelotto, Sebastián Penco, César Monasterio y el sanjuanino Emmanuel Mas. Una imagen de Tete Quiroz en andas dando la vuelta olímpica en el ascenso de 2007 y otra de rodillas de Luis Ardente llorando tras la vuelta a Primera en 2014. Además de la foto de los héroes del 2007 cuando festejaron el pasado 16 de junio los 10 años.


En tanto que el sector de conferencia de prensa es más pequeño, con un nuevo banner y otra mesa. 

Empató la Reserva sin goles



Ayer por la mañana se jugó el partido de Reserva que terminó 0-0 entre San Martín y River y que se disputó en el predio Emmanuel Mas. El Verdinegro, que jugó todo el segundo tiempo con uno menos por la expulsión de Nicolás Pelaitay, formó con: Urraburo; Algañaraz, Álvarez, Manes, Goitía; González, Pelaitay, Banega, Lepe; Blanco, Bonacci. 

Se viene Racing, en Avellaneda

En la próxima fecha, la 4ta de la Superliga, San Martín visitará a Racing en el Cilindro de Avellaneda el próximo domingo, a las 20.05 (mismo horario que ayer).


Será la segunda presentación del equipo verdinegro en calidad de visitante, que buscará sumar puntos en esa condición tras la derrota 1-0 ante Belgrano que sufrió en la segunda fecha en la provincia de Córdoba.