En cancha de Urquiza -ubicada sobre calle Cortínez a metros de Salta, en Capital- el equipo Revolución San Juan Basquet debutará como local en la Liga Federal de Básquetbol. Será a partir de las 20.30 y seguramente con una amplia concurrencia. La presentación del equipo sanjuanino será frente a GEPU de San Luis, en la revancha del partido que se jugó en tierras puntanas la semana anterior.

El debut tiene muchos condimentos para atraer a los amantes del básquetbol y es una buena oportunidad para apoyar al elenco que defiende los colores de San Juan en el básquet argentino.

Como quedó dicho, será la segunda presentación de Revolución San Juan Básquet en la Liga Federal. El sábado pasado GEPU ganó en su cancha. Por eso la revancha para los dirigidos por Sergio Cabañas tiene un sabor especial.

La División Cuyo está integrada por 10 equipos conformados por Revolución San Juan Básquet, el único sanjuanino; GEPU de San Luis, Hindú Club y Montmartre de Catamarca. Mientras que de La Rioja compiten Amancay, Atlético Riojano, Unión, Banco Rioja, Rioja Juniors Basket y Facundo.

El elenco que dirige Sergio Cabañas asistido por Juan Pablo Olivares trabaja todos los días en la cancha de Urquiza, además el trabajo físico está a cargo de Diego Romera.

Afuera. Jáchal jugará un partido chivo en la provincia de Córdoba ante Independiente de Oliva.

EN JÁCHAL

En tanto, por la segunda fase de la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquetbol, el Jáchal Básquet Club se presentará esta noche en la provincia de Córdoba, visitando a Independiente de Oliva.

Será un duro examen para el equipo jachallero, que tratará de guiarse por la buena senda.