Clasicómano. Adrián podría quedar en la historia grande.

Con la victoria de ayer, en la Doble Chepes, Adrián Richeze, quedó más cerca de alcanzar, primero el récord de Salvador Ortega, vigente de 1949, como el único ciclista que ganó las cuatro carreras clásicas del ciclismo sanjuanino. Y, segundo, convertirse en el primero en ganar las cinco, incorporando la Chepes, que el gran ciclista pocitano no corrió. El menor de los hermanos Richeze ya ganó la Mendoza-San Juan 2015, la Doble Calingasta 2016, la Doble Difunta Correa 2017 y ayer la Chepes (que Ortega no corrió). Le queda la Doble Media Agua, que esta temporada se correrá el 20 de enero. Ricardo Escuela está en su misma situación.

MOMENTOS DE LA CARRERA

> El Plan B que expuso el SEP
El SEP intentó con Darío Álvarez consolidar una fuga de 15 ciclistas que con medio minuto de luz lo ubicaba como virtual líder. Esa era una manera de tratar de no llegar al embalaje masivo.

> El resto se la jugó
La imagen al pasar por las dunas cauceteras muestran cómo Mardan, Pocito y Rawson trataron de patear el tablero. Al final del grupo se ven un bicho verde y un piquetero, quienes corrían su carrera atrás.