Esta tarde se disputarán cuatro encuentros, destacándose el que sostendrán River Plate y Vélez Sarsfield, en el estadio Monumental, a partir de las 19.15, con arbitraje de Facundo Tello en el campo y de Nicolás Lamolina en el VAR, y transmisión de ESPN Premium.

El equipo que dirige Martín Demichelis se vio condicionado en el inicio por la falta de refuerzos y las lesiones.

Lo positivo para el entrenador, Martín Demichelis, es que ya Colidio y Palavecino dejaron atrás las sobrecargas musculares y estarán disponibles para esta nueva cita.

En ese contexto, el funcionamiento del conjunto de Martín Demichelis dejó más dudas que certezas, a pesar que la cosecha de puntos se contrapuso por la jerarquía individual de sus futbolistas, como sucedió con Barracas cuando Franco Armani sostuvo el cero con varias intervenciones y sobre el cierre encontró el camino para la victoria de la mano del juvenil Agustín Ruberto -autor de un gol.

En Vélez, el técnico Gustavo Quinteros, repetirá a los mismos futbolistas, que perdieron 1 a 0 con Independiente, en un partido donde merecieron, al menos un empate.

Los otros partidos que se disputarán esta tarde son los que sostendrán: Deportivo Riestra y Barracas Central, a partir de las 17 en el Bajo Flores, con Pablo Dóvalo, como juez.

En horario nocturno, 21.30 jugarán Newell's Old Boys, y el irregular Belgrano de Córdoba, que sólo ha sumado 1 punto. Será árbitro Andrés Merlos.

A la misma hora, en Vicente López, Platense, será local de Central Córdoba de Santiago del Estero. En duelo de necesitados.

> Boca Juniors

Se va Valdez y libera cupo para Palacios

 La inminente salida del paraguayo Bruno Valdez le permitirá a Boca reflotar las negociaciones para intentar sumar a sus filas al chileno Carlos Palacios, para la continuidad de la Copa de la Liga Profesional.

Todavía no es oficial pero a última hora del viernes, el zaguero central Valdez, de 31 años, acordó condiciones económicas para integrarse a Cerro Porteño de su país natal.

Se tratará de un préstamo, con una opción de compra de 2,5 millones de dólares, que tendrá carácter obligatorio si el jugador actúa en el 50 por ciento de los encuentros oficiales del "Ciclón de Barrio Obrero" de Asunción.

La partida de Valdez liberará un cupo de extranjero y eso posibilitará que el "Xeneize" vuelva a la carga para conseguir el pase de Palacios, de 23 años y con actualidad en Colo Colo.