River visitará hoy a Binacional de Perú, en Lima (21.30 horas, por ESPN 2), en donde el equipo de la altura de Juliaca hará de local, en un encuentro clave por la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores.

River vuelve a la acción en la competencia más importante de Sudamérica luego del valioso empate por 2-2 obtenido el pasado jueves contra San Pablo, en Brasil, luego de seis meses de inactividad.

El equipo dirigido por Marcelo Gallardo está segundo con cuatro puntos por debajo de Liga de Quito, de Ecuador, y -por diferencia de gol- arriba de San Pablo.

Deportivo Binacional, en tanto, no tuvo un buen regreso ya que cayó en Lima con Liga de Quito por 1-0, el pasado miércoles, y quedó en la última posición con tres unidades. El campeón vigente del fútbol peruano perdió -por decisión de la Conmebol- la localía en la temida altura de Juliaca (3.840 metros sobre el nivel del mar) y necesita volver a ganar para aspirar a pasar de ronda en su primera participación en la Libertadores.

En tanto, el otro equipo argentino que hoy verá acción será Tigre que recibirá a Bolívar (19.15 por Fox Sports), por el Grupo B. El Matador perdió en sus tres presentaciones y debe ganar para seguir con esperanzas de clasificarse.