Mientras River Plate ganó su partido por 1-0 ante Pachuca de México, Boca lo hizo frente a Talleres de Córdoba por 2 a 1, en los dos choques amistosos que disputaron ayer los grandes del fútbol argentino.

En Estados Unidos, River Plate venció a Pachuca por 1 a 0 en el último amistoso de pretemporada disputado en las afueras de la ciudad de Dallas. El equipo de Demichelis logró una victoria por la mínima, gracias a una jugada aislada que terminó en una buena definición del colombiano Miguel Borja. Inclusive el arquero Armani se erigió como una de las figuras del partido, atajando varias pelotas de gol. El Millonario empezó el partido con: Armani; Herrera, González Pirez, Paulo Díaz y Enzo Díaz; Ignacio Fernández, Kranevitter; Lanzini y Esequiel Barco; Colidio y Borja.

En Córdoba, a su vez, Boca Juniors derrotó 2-1 al local Talleres, luego de un partido que tuvo una mayor movilidad que el jugado en Dallas pero con muchas imprecisiones propias de la etapa de pretemporada. El Xeneize llegó al gol a los 34' del primer tiempo, luego de un centro de Saracchi que falló Bullaude (ya lo había hecho antes en una similar) pero el rebote lo capturó Langoni, quien metió el bombazo que derrotó a Herrera. Talleres lo empató a los 20' del complemento con un penal de Nahuel Bustos, luego de una falta de Saracchi en el área. Y Boca volvió a sacar ventaja a los 35' tras un gran cabezazo de Figal. Boca largó el partido con: Sergio Romero; Blondel, Lema, Figal, Saracchi; Guillermo Fernández, Campuzano, Ramírez; Bullaude; Langoni y Merentiel.