De vuelta. Ignacio Scocco estará esta tarde ante Vélez y será la carta de gol del equipo dirigido por Gallardo.

River, que está a ocho unidades de la zona de clasificación a la Copa Libertadores 2019 con 13 equipos por delante suyo, visitará hoy a Vélez, que por su parte quiere alejarse del descenso, por la 17ma. fecha de la Superliga. Vélez y River jugarán desde las 19.15 en el estadio José Amalfitani en Liniers, con el arbitraje de Mauro Vigliano (TNT Sports).

El equipo "Millonario", dirigido por Marcelo Gallardo, está a 21 puntos del líder Boca Juniors y no gana hace dos partidos. Si bien la prioridad de River será la Copa Libertadores, para lo que el "Muñeco" Gallardo reservará a algunos titulares, la necesidad de sumar en la Superliga para clasificarse a las copas 2019 preocupa en el club de Núñez.

El defensor Jonatan Maidana, el volante Leonardo Ponzio y el delantero uruguayo Rodrigo Mora descansarán hoy con vistas al debut de River en la Libertadores 2018 contra Flamengo, de Brasil, en Río de Janeiro el miércoles próximo.

Además, Gallardo cambiará a los laterales y contará con los regresos de Enzo Pérez e Ignacio Scocco.

Vélez, que acumula 18 puntos en la Superliga y está 20mo en la tabla de posiciones, no gana hace tres fechas (perdió con Chacarita y Patronato, dos rivales directos en la lucha por la permanencia) y viene de igualar 2-2 ante Belgrano de Córdoba.