Un grupo de alumnos de la escuela de Judo del Club Social y Deportivo Barrio Rivadavia, participaron el pasado fin de semana de un torneo regional realizado en el Polideportivo Nro 3 "Padre Contreras" de Godoy Cruz, Mendoza.

En dicho certamen compitieron deportistas desde categorías promocionales hasta los kius adultos, representando diferentes entidades de Mendoza, San Luis y San Juan.

Fue muy destacado lo de Antonella Riveros, campeona en dos categorías de Infantiles B, las dehasta 53 y hasta 58 kilogramos de peso corporal. También entre los más chicos subió al podio Mateo Dávila, subcampeón en la categoría hasta 64 kgs.

Entre los adultos, Franco Jofre ganó el título en la categoría hasta 68 kgs. Mientras que Luz Corral dominó el campeonato entre las damas de 63 kgs. Germán Balmaceda ganó entre los judocas de 81 kgs. Agustín Rosales fue segundo en la categoría hasta 73 kgs. Carlos Bustos subió al tercer escalón del podio entre los varones de 60 kgs., y Sergio Olmos fue subcampeón en 90 kgs.