Luego de su debut en la primera fecha que corrió la categoría en el trazado platense, este fin de semana el piloto sanjuanino Juan Cruz Roca, tendrá la oportunidad de mejorar lo hecho en la única, de las dos fechas disputadas hasta el momento.

En la competencia de presentación, no le fue como esperaba y culminó en las posiciones 25 y 23, respectivamente en las dos pruebas de ese fin de semana. En la segunda fecha, corrida el mes pasado, se contagio de Covid-19 y no pudo participar; por lo que Juan Cruz, de 17 años, aspira este fin de semana a clasificar lo mejor posible con la máquina del equipo Di Palma Fórmula, que dirige "Josito" Di Palma y tiene muchas expectativas en el volante cuyano.

Con la participación de 37 máquinas, hoy se disputarán entrenamientos (9.20 y 13.05) y clasificación para la primera carrera, que será mañana a las 15.05. Antes de esa primera final se realizará la clasificación (8.30) para la carrera del domingo (11.35). Ambas carreras tendrán un total de 12 vueltas o 25 minutos como máximo.

Esta semana, se conoció que en esta categoría debutará en la próxima fecha, a correrse el 1 de mayo, otro joven piloto sanjuanino: Joaquín Naranjo, quien subirá a un auto del equipo de Mariano Werner. El impedimento que tuvo Naranjo, es que la categoría exige que sus pilotos tengan 15 años, y el los cumplirá el próximo 14, del corriente mes. Por lo que en la cuarta fecha serán dos los sanjuaninos.