Impecable. El bahiense Rodrigo Palacio demostró que la calidad no tiene edad y volvió a ser clave para el Genoa en la Liga Italiana.


El delantero argentino Rodrigo Palacio marcó un gol para Bologna, que obtuvo un agónico empate por 2-2 ante Parma, como local, por la 13ra fecha de la Serie A de Italia. El bahiense fue titular y a los 40 minutos del primer tiempo convirtió el 1-1 parcial con un cabezazo, luego de un tiro de esquina desde la derecha.

El experimentado atacante, de 37 años, suma cuatro goles en los trece partidos que lleva disputados en su undécima temporada consecutiva en el fútbol italiano. Sin embargo, el héroe del partido fue el suizo Blerim Dzemaili, quien marcó el agónico gol del empate en el quinto minuto adicionado.

Roma, con unos minutos de Diego Perotti y sin Federico Fazio, le ganó a Brescia por 3-0 en el Olímpico y se metió en zona de clasificación a la Liga de Campeones de Europa.

Otros marcadores: Hellas Verona 1-Fiorentina 0 (salió lesionado Germán Pezzella); Sampdoria 2-Udinese 1 (jugaron Juan Musso, Rodrigo De Paul e Ignacio Pussetto).


Pezzella, fracturado

El defensor Germán Pezzella, uno de los jugadores del seleccionado argentino de fútbol, se volvió a fracturar el maxilar derecho tras un duro golpe que sufrió en la derrota de su equipo, Fiorentina, ante Hellas Verona. El ex River Plate recibió un codazo de Samuel Di Carmine, quien solo fue amonestado y luego convirtió el gol del triunfo de Hellas Verona, justo en la zona de la cara donde en mayo pasado había sido sufrido una fractura.