Mientras se recupera de la ruptura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, que le impidió estar presente en la recta final de la temporada, Marcos Rojo se refirió al cierre de año de Boca y lo que vendrá para 2023. 

Cuando aún no está definido que el Negro siga al frente del equipo en 2023, algo que se terminará de decidir en los próximos días, el central mostró una fuerte banca. "Hicimos las cosas muy bien, Hugo dio calma y tranquilidad, conoce mucho el club y creo que la forma en que competimos le puede dar un plus a la hora de seguir. Entró en un momento difícil. Se ve cómo es en los partidos y lo mismo pasa en el día a día. Eso nos trajo mucha tranquilidad a nosotros", aseguró en una entrevista con ESPN.

A su vez, se mostró expectante por la próxima temporada. "Hugo agarró con el torneo comenzado, ahora tenemos una pretemporada que va a venir muy bien para trabajar y tomar la idea. Después otra vez va a ser un año muy largo. Tenemos un gran plantel y el año que viene, de nuevo candidatos", aseveró.

Ibarra y el Consejo del Fútbol podrían cerrar su permanencia en 2023 esta semana.

Además, el futbolista de 32 años sacó chapa de la temporada del Xeneize que levantó la Copa de la Liga y la Liga Profesional este año y manifestó: "Demostramos que somos los mejores. Ganamos los dos torneos, peleamos la Copa Argentina, no se dio con Racing pero hicimos un buen partido. Hemos ganado partidos importantes. En la Libertadores tuvimos mala suerte, merecimos haber pasado ante Corinthians. Ya son dos años siendo los últimos en irnos de vacaciones".