En ganador. El SEC sigue firme en su marcha triunfal. En su última presentación le ganó bien a Colón. En la foto el "Cabezón" Turcato, de Colón, se lleva la bocha ante la mirada rival.

Se fue la novena fecha del Apertura del hockey sobre patines local y las posiciones muestran a tres líderes: SEC, Olimpia y Lomas. Y dos que "les respiran en la nuca" (Valenciano y Estudiantil). Como para que haya interés por todos lados. Ante noche se jugaron los cinco partidos que completaron esta fecha.

El SEC se trepó a la punta gracias a la victoria sobre Colón por 7-3 con goles de Martín Sillero (4), Guille Babick, Lucas Peralta y Santiago Díaz. Descontaron para el perdedor Guillermo Sosa, Pablo Rojas y Juan Turcato.

En otro partido, Valenciano goleó 7-2 a UVT con tantos de Emiliano Romero (5), Maxi Ortiz y Facundo Ortiz. Para UVt marcó Matías Aciar (2).

Además, Concepción empató 2-2 con B´ Rivadavia. Para el Azul anotaron Damián Páez y Mauro Giuliani. Para el Celeste, Javier Salguero y Lucas Tabarelli.

Por otro lado, Richet venció 5-3 a Unión. Para Las Colonias marcaron Matías Maldonado (3), Maxi Oliva y Víctor Cerón. Para el Azul, Emanuel Morilla, Martín Illanez y Cristian Figueroa. Por último, Caucetera le ganó 6-4 a Aberastain. Los goles del Este fueron de Ema Rodríguez (3), Fede Fernández (2) y Fede Puentedura. Para el Naranja, Leo Méndez (2), Edgardo Maturano y Pablo González.

De visitante, así ganó Valenciano en cancha de UVT y sigue prendido arriba. "Paco" Roca domina la bocha en lo alto ante la marca del adversario.