La dupla compuesta por Gabriela Sabatini, la mejor tenista argentina de la historia, y Gisela Dulko, perdió ayer ante la pareja francesa integrada por Tatiana Golovin y Nathalie Tauziat por 6-4 y 6-4.


Sabatini, de 52 años y exnúmero tres del planeta, y Dulko, de 37 y exlíder del ranking mundial de dobles, cayeron ante las francesas luego de una hora y cuarto de juego en la cancha Suzanne Lenglen.


Pese a la derrota las argentinas podrían clasificar a la final del sábado si vencen en la última fecha a la pareja integrada por croata Iva Majoli y la local Mary Pierce.


Durante esta jornada, Davenport y Mary Joe Fernández vencieron a Majoli y Pierce por 6-4, 0-6 y 10-8, así que las argentinas aún tienen chances de avanzar a la definición del torneo de exhibición siempre y cuando ganen su último partido.


En el plano masculino, Casper Ruud y Martin Cilic, clasificaron a semifinales. El noruego Ruud venció al danés Holger Rune, por 6-1, 4-6, 7-6 y 6-3. El esloveno Cilic, al ruso Andrey Rublev, por 5-7, 6-3, 6-4, 3-6 y 7-6.