River se enfrentó a Mineiro y el duelo marcó la vuelta de Ignacio Fernández al estadio Monumental, ahora para enfrentar al Millonario con el equipo brasileño. El ex Gimnasia tuvo una participación vital en el encuentro ya que marcó el gol para su equipo y luego se fue expulsado por una fuerte plancha a Fabrizio Angileri.

En la previa del encuentro, el zurdo se saludó como sus excompañeros y se dio un sentido abrazo con Marcelo Gallardo, el entrenador del equipo de Núñez. Durante la transmisión de ESPN se vieron varios pasajes en los que Nacho recibió muestras de cariño de parte del plantel de River y de su cuerpo técnico. Es así como en el calentamiento previo, el mediocampista de 31 años saludó a Enzo Pérez, Bruno Zuculini y Milton Casco. Luego fue el turno de un sentido abrazo con el entrenador que lo catapultó y le permitió que encontrara su mejor versión. En los segundos que duró el gesto de cariño ambos intercambiaron palabras, aunque no quedó claro cuáles fueron.

Ya durante el encuentro, lo más importante de Nacho se dio a los 13" del complemento cuando un zurdazo suyo bajo anotó la apertura del marcador para la visita. Un tanto que ni festejó el volante. Ya a los 39" fue el momento de ver la roja en primer plano, mediante la intervención del VAR, que generó la expulsión del jugador por la infracción a Angileri.



Viaja Montiel

El lateral derecho Gonzalo Montiel, quien sumó ocho títulos en River, viajará hoy a España para sumarse al Sevilla de Erik Lamela y Lucas Ocampos que pagará 11 millones de euros a River y lo contratará por cuatro temporadas. Anoche, Cachete pasó por el Monumental para despedirse de sus compañeros.