Aportó. Silvio Prieto siempre es fundamental en Sportivo, entró a la cancha en el primer cuarto del complemento y le sumó juego a Desamparados. Se mostró, intentó y ganó faltas. 

Apenas consumada la clasificación a Cuartos de final, Desamparados conoció a su rival. Se trata de San Jorge de Tucumán, equipo con el que se midió en la fase campeonato y que viene de disputar el Pentagonal que ayer determinó el primer ascenso a la B Nacional y que fue para Estudiantes de Río Cuarto. 


El choque de ida será en San Juan el domingo próximo (posiblemente a las 16 horas, aunque dependerá de la Policía ya que el fin de semana habrá Top Race en la provincia) y la revancha será el 19 de mayo en Tucumán. Para Sportivo avanzar a semifinales del torneo será tomarse revancha de un rival al que nunca le pudo ganar. 


En las otras revanchas de ayer, Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay venció como local a Sportivo Las Parejas por 1 a 0 para avanzar de fase tras la igualdad 0 a 0 en la ida. Deportivo Madryn accedió a Cuartos tras empatar como visitante frente a Chaco For Ever 0 a 0, por la victoria 1 a 0 del primer cotejo en Chubut. Finalmente, Sol de Mayo de Viedma se clasificó tras superar como visitante a Huracán Las Heras por 2 a 1, debido a que también se había impuesto en la ida por 1 a 0. En la cuarta fase de la Reválida se suman Sarmiento de Resistencia, Alvarado de Mar del Plata, San Jorge y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, que vienen de jugar el Pentagonal. Los otros cruces de la cuarta fase de la Reválida, a partidos de ida y vuelta, serán: Deportivo Madryn ante Sarmiento de Resistencia, Sol de Mayo de Viedma contra Alvarado de Mar Plata y Gimnasia de Concepción de Uruguay con Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.