Un grupo de ocho judocas, tres que competirán en dos divisiones, conforman el conjunto de la Federación Sanjuanino que participará en Bariloche.

La Federación Sanjuanina de Judo confirmó su participación en el Campeonato Nacional Apertura que se realizará en San Carlos de Bariloche. A la cita deportiva que se desarrollará en el Gimnasio Nro 3, de la turística ciudad rionegrina, el equipo dirigido por Luciano Negro y Daniel Gervasoni estará integrado por ocho judocas.

De menor a mayor, la nómina es la siguiente: Gianmarco De Leone (Infantiles B, 53kg); Agustín Rosas (Cadete y Kiu graduados, 73 kg); Franco Rodríguez (Kiu graduados, 66kg); Gonzalo López (Junior, 90 kg); Airmara Molina (Infantiles A, 31kg); Ornella Gervasoni (Cadete y Kiu graduados, 63kg); María José Moralejo (Infantiles B, 58kg) y Azul Coldwell (Junior y Kiu graduados, 52kg).

Como delegado viajará Alfredo Vara y el presidente será Luis Meritello.

Tal cual lo comentó el presidente, Meritello, asitirán con una delegación reducida, pero que cuenta con varias campeonas argentinas, por lo que se espera pelear los puestos de podio. La actividad comenzará el viernes, por lo que el conjunto sanjuanino viajará esta noche a la pintoresca localidad de Río Negro.


 

Cinturones Negros

La Asociación Círculo de Cinturones Negros de Judo cita a sus socios a la Asamblea General Ordinaria que tendrá lugar el 26 de abril de 2019 a las 21:00 en su sede de Bº Natania XX, Manzana "W", Casa 19 RIVADAVIA SAN JUAN. En la oportunidad se tratará el siguiente Orden del día:

1) Consideración y aprobación de la Memoria del Ejercicio entre el 01/01/2018 y 31/12/2018. 2)

Consideración y aprobación del Balance, Inventario, Cuenta de Gastos y Recursos, Estado de Origen y Aplicación de fondos, e informe del Revisor de Cuentas del 22do ejercicio (01/01/2018 al 31/12/2018). 3) Elección de dos asambleístas para que con el Presidente y Secretario firmen el acta. Ese mismo día y en la misma sede, pero a las 22:00 se realizará la Asamblea General Extraordinaria en la que se adecuará el Estatuto a las disposiciones del Nuevo Código Civil y Comercial.