En el comienzo de la sexta fecha de la Superliga, San Lorenzo le ganó 3-2 a Patronato y sumó su primer triunfo en la Superliga. En un partido cargado de emociones, Adolfo Gaich abrió el marcador a los 7" para el Ciclón, pero el conjunto de Paraná reaccionó rápido y dio vuelta el marcador con los tantos de Pablo Ledesma y Gabriel Carabajal. Ya en el segundo tiempo, Gonzalo Rodríguez logró la igualdad y más tarde Franco Mussis le dio el triunfo a San Lorenzo.

Luego, más tarde, en Santa Fe, el local Colón venció 3-1 (tres goles de Leonardo Heredia, a los 16" y 26" del primer tiempo y a los 21" del complemento) a Godoy Cruz de Mendoza (descontó Olivera, en contra), impidiéndole al Tomba llegar a la cima de las posiciones.

Hoy se jugarán cuatro partidos: Newell"s y Lanús jugarán a las 13,15 (arbitrará Rapallini). A su vez, Talleres buscará volver al triunfo recibiendo a Vélez desde las 15,30 en el Kempes (arbitrará Loustau). En tanto que Banfield e Independiente, de irregular campaña, se enfrentarán desde las 20 con arbitraje de Trucco. Por último el invicto Defensa y Justicia recibirá a Estudiantes desde las 17,45 con Dóvalo como árbitro.