San Lorenzo de Almagro enfrentará hoy a Talleres de Córdoba en el Estadio UNO de La Plata en busca del punto que necesita para instalarse en la final del Torneo Internacional de Verano, también disputado por Boca, Independiente, Colo Colo y Universidad de Chile, equipos que están en el otro Grupo.

El encuentro, que cerrará el Grupo B, comenzará a las 21 (generalmente los partidos se inician quince minutos después) con arbitraje de Jorge Baliño y será transmitido por Fox Sports Premium y la plataforma streaming Star+.

San Lorenzo obtuvo una victoria contra Independiente (1-0) en el primer partido, que también marcó el debut de su nuevo entrenador, Pedro Troglio; mientras que Talleres de Córdoba cayó frente al mismo rival por 3-1 en un choque en el que también hizo su presentación el DT Ángel Hoyos, sucesor del "Cacique" Alexander Medina.

En el caso que el "Ciclón" saque un empate o un triunfo, ya se quedará con la zona y accederá a la final frente al ganador del Grupo A, el próximo martes 25 a las 21 en el mismo escenario. La "T" cordobesa necesita al menos ganar por tres goles para tener chances de llegar a la final del torneo.