En Liniers, Defensa y Justicia superó 1-0 sobre Vélez con el tanto de Fernando Máquez. Mientras que Huracán y Atlético Tucumán empataron sin goles.


San Lorenzo e Independiente dieron un importante paso adelante en la jornada dominical de la Superliga por esta octava fecha. Ambos sumaron los tres puntos en sus partidos y se acomodaron en la tabla de posiciones. El Ciclón se recuperó luego de dos caídas en fila y superó, de visitante, por 1-0 al Banfield de Julio Falcioni. El gol de la victoria para la visita lo anotó Bruno Pittón a los 4" del partido para ubicarse como escolta del puntero, Boca, a solo dos unidades.

En Avellaneda y en un partido super emotivo sobre el final, Independiente dio cuenta 3-2 en el descuento sobre Talleres. Cecilio Domínguez y Juan Sánchez Miño pusieron arriba al equipo del cuestionado Becaccece, aunque los cordobeses lo empataron con los gritos de Nahuel Tenaglia y Juan Méndez. Pero a los 45" Juan Figal puso un cabezazo tremendo para sumar los tres puntos y acomodarse con 13 puntos.

En Rosario, el actual campeón, Racing, igualó 1-1 ante Rosario Central. Para el local abrió la cuenta con Lucas Gamba; y el capitán de la Academia, Lisandro López, estampó la paridad cuando menos lo merecía.
 

Recuperación. San Lorenzo dejó atrás dos derrotas en fila y superó de visitante 1-0 a Banfield. Agónico. Independiente obtuvo el triunfo con un cabezazo de Juan Figal a los 45".
 

Argentinos, por la cima

En Santa Fe, desde las 21.10 (Fox Sports Premium), Argentinos visitará a Colón que viene de meterse en la final de la Copa Sudamericana apuntando a sumar una victoria que lo ponga de líder del torneo junto a Boca. El árbitro del encuentro, Yael Falcón. En tanto, en Santiago del Estero, Central Córdoba buscará tomar aire respecto al promedio que por ahora lo condena. A las 19 horas, con el arbitraje de Pablo Echevarría, recibirá a Godoy Cruz, que se encuentra penúltimo.