En Sexta, San Martín fue demoledor en su funcionamiento al golear por 5-1 a Sportivo Peñarol. Rodrigo Nievas, en dos ocasiones, Baltazar Gramajo, Facundo Manzanares y Tiziano Bustos marcaron los goles Verdinegros, descontando Enzo Herrera para los Bohemios.

En Séptima División, la conquista fue también para San Martín que completó su triple corona goleando a Atlético Unión con la conducción de Daniel Almeida. El triunfo Verdinegro fue por 4-1 con dos goles de Santiago Basso, uno de Santiago Pez y el restante de Martín Jofré. Ariel Escobar marcó el descuento de Unión.

En Octava, el que festejó fue el Atlético Unión que con un gol de Lautaro Navarro venció por 1-0 a Sportivo Peñarol, que venía de ser campeón en esta división en las últimas tres finales.

Finalmente, en Novena División, Atlético de la Juventud Alianza dirigido por Sergio Teco Fernández, terminó festejando el campeonato al vencer por 3-0 a Peñarol. Jeremías Villegas, Fabricio Prolongo y Luciano Montaña fueron los goleadores Lechuzos, en el resumen final de una jornada intensa.

Sexta división. El Atlético San Martín fue contundente ante Peñarol para golearlo 5-1 y ser campeón.
Séptima división. San Martín protagonizó un intenso partido contra Unión al que goleó 4-1 para festejar.
Novena división. Alianza se quedó con la categoría menor al vencer a Peñarol en la final.
Octava división. Unión se dio el gusto en una categoría más que pareja venciendo a Peñarol.
Parejo. En Octava, Unión y Peñarol jugaron una tremenda final.
Fiesta. San Martín fue protagonista y sus futbolistas lo disfrutaron.