Esta noche, madrugada del miércoles, partirá hacia la provincia de Misiones la selección sanjuanina de Judo, donde disputará desde el viernes el Campeonato Nacional Clausura. La competencia se llevará a cabo en la ciudad de Puerto Piray, y el elenco sanjuanino constará de 15 judocas.

Con el presidente de la Federación Sanjuanina de Judo, Luis Meritello, como jefe de la delegación, y la dirección técnica de David Fernández; los representantes sanjuaninos son: Tiziano García, Martín Rosas y Antonella Riveros (Infantiles B- 13 y 14 años); Gianmarco De Leone, Guadalupe Muñoz y Juan Vargas (sub18- Cadetes); Agustín Rosas, Joaquín Sánchez y Jeremías Fernández (sub21- Juniors); Carlos Bustos, Luz Corral, José Mostacilla, Domingo Vargas, y Mauricio Araya (Adultos).

Luis Meritello comentó que las expectativas de lograr podios son interesantes porque tres de los integrantes se destacaron hace un mes en el torneo Panamericano y Sudamericano que se realizó en Villa Carlos Paz. "Jeremías (Fernández) fue tercero en el Panamericano, en la categoría hasta 90 kilogramos. Agustín Rosas (hasta 73 kg) y Gianmarco De Leone (hasta 60), perdieron las luchas por la medalla de bronce, por lo que llegan con un buen nivel de competencia y en ritmo para buscar medallas".