Arrasaron. El Colegio Parroquial de Santa Lucía fue el campeón hándbol Sub-16 femenino de Santa Lucía. 

Los Juegos Intercolegiales San Juan 2018 tuvieron actividad ayer en Santa Lucía teniendo al hándbol en el eje de la escena para las categorías Sub-12, Sub-14, Sub-16 y Sub-18.

El Colegio Saint Paul se destacó entre los más chicos (campeón en varones y tercero entre las chicas) y la Escuela Francisco de Villagra, ganador en el femenino. En el secundario se destacó el Colegio Parroquial Santa Lucía.

Los dos primeros puestos en cada una de las categorías quedaron de la siguiente manera: Sub-12: Fem: 1) Esc. Francisco de Villagra y 2) Esc. Juan Antolín Zapata. Masculino: 1) Colegio Saint Paul y 2) Esc. Francisco de Villagra. Sub-14: Femenino: 1) Parroquial Santa Lucía y 2) Esc. José Pedro Cortínez. Masculino: 1) Parroquial Santa Lucía. Sub-16: Femenino: 1) Parroquial Santa Lucía y 2) Esc. Gral. Antonio González Balcarce. Masculino: 1) Parroquial Santa Lucía. Sub-18: Femenino: 1) Parroquial Santa Lucía y 2) Colegio Provincial de Santa Lucía. Masculino: 1) Parroquial Santa Lucía.

Consagradas. La escuela Francisco de Villagra se consagró campeón en hándbol
Sub-12 femenino de Santa Lucía.
Se lucieron. Las chicas del Colegio Saint Paul cumplieron una buena actuación y culminaron terceras en hándbol Sub-12. Estuvieron a cargo de la profe Florencia González
Clasificados. Los chiquitos del Colegio Saint Paul con el profe Abel Ormeño, se lucieron y gritaron campeón en Sub-12 en una jornada con mucha actividad.
A pleno. Las pequeñas de la Escuela "Mariano Necochea" participaron de la jornada de hándbol Sub-12 en rama femenina de la instancia primaria.